miércoles, 23 de febrero de 2011

Clases del 21 y 23/02/2011:

Se evaluó la unidad n° 1. Se dio respuestas a las premisas presentadas en ese evaluativo.

Comenzamos a discutir la unidad II: Perspectiva Conductual del Aprendizaje, específicamente el Condicionamiento Clásico de Iván Pavlov.

Acuerdo:
Los días lunes 28/02 y miércoles 02/03 los estudiantes pueden comenzar a mostrar las producciones personales acerca del Condicionamiento Clásico, para su revisión, en función al tiempo disponible por el profesor.

Las sesiones de fechas 07 y 09/03/2011 estarán dedicadas a revisar las producciones del enfoque Conductista del Aprendizaje.

Premisa común para las seciones EIV1 y EIM1:
Basándote en la teoría del Condicionamiento Clásico de Pavlov, construye un ejemplo que cumpla con los elementos estudiados de tal teoría, como son:
Estímulo Neutro
Estímulo No Condicionado
Respuesta No Condicionada
Estímulo Condicionado
Respuesta Condicionada.
Nota: no se aceptarán ejemplos aportados en las discusiones de clase.

Tarea para las secciones EIV1 y EIM1:
Investigar sobre las teorías:
Condicionamiento Operante o Instrumental de Skinner

Conexionismo de Thorndike (Presentación)
http://www.slideshare.net/sorbivi/edward-l

Thorndike (Página Web):
http://www.monografias.com/trabajos13/teapre/teapre2.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario