En esta sesión discutí con ustedes los contenidos incluídos en la unidad I, como fueron:
Historia de los estudios de la Psicología del Aprendizaje.
Racionalismo
Empirismo
Estructuralismo
Funcionalismo
Conductismo
Constructivismo Cognitivo
Constructivismo Social
Relaciones entre éstas teorías.
Métodos de evaluación del aprendizaje
Aplicación de la Psicología del Aprendizaje en el aula de clases.
La evaluación de la unidad I se realizará las fechas 21 y 24-02-2011.
Será individual y de desarrollo
Presenté la planificación del semestre con las respectivas fechas de asesorías individuales y de entrega de producciones personales.
Próxima clase: Condicionamiento Clásico de Pavlov. Investiguen esa teoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario